¿ Lavado tradicional vs Squeaky Clean?

¿ Lavado tradicional vs Squeaky Clean?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:TIPS

Porque escoger SqueakyClean como tu compañia para el cuidado de tu Automóvil ?

  • Evitamos desperdiciar agua, pero aun así somos amigables con el medio ambiente brindando soluciones de lavado eficaces, ya que al lavar con poca Agua, o con agua mal reciclada con químicos abrasivos y agresivos, además que el barro es arena pegada a la pintura que al restregarla la raya. Por eso en Squeaky Clean nos comprometemos con el cuidado de tu carro y con un uso mínimo de agua.
  • Evitamos el uso de Cepillos o Trapos  ya que El uso de cepillos de cerdas duras o sucias, toallas y camisetas usadas, tiende a rayar la pintura. En Squeaky Clean usamos Micro-fibras de muy alta calidad homologadas para la industria Automotriz. Los cepillos solo se deben usar para las llantas y partes bajas del carro. Los cepillos no se deben utilizar nunca sobre la pintura de un vehículo.
  • Empleamos la técnica de Double Bucket and Dirt Trap. Con esta se evita el uso de baldes, ya que al usarlos se utiliza agua estancada con barro y mugre que se vuelve a echar en el carro. Generando un desgaste a largo plazo de la pintura de tu automovil. lavado perfecto